UA-67406607-1

EVENTOS QUE TRANSFORMAN VIDAS

Durante todo el año contamos con una serie de eventos programados que han sido diseñados para abarcar los temas más variados que, independientemente de la modalidad en que se presenten, serán abordados de la manera más clara y accesible proporcionando, además, elementos prácticos para su inmediata aplicación.

Nuestros instructores cuentan con amplia experiencia en la docencia a varios niveles y una sólida formación profesional respaldada con el conocimiento de la Psicología Cuántica y del Espíritu, que continuamente estamos estudiando ni más ni menos que con la pionera de este enfoque hoy reconocido ya por las instituciones de salud y enseñanza más importantes de México, la Dra. Raquel Levinstein, de tal manera que abordamos los temas más complejos y humanos, como la vida misma, de la manera más profunda, más didáctica y amena. Tú puedes armar tu propio evento adecuado a las características y necesidades de tu empresa, escuela, comunidad o grupo. Contamos con conferencias, talleres, cursos modulares e intensivos ya estructurados o bien, se estructuran acorde al objetivo requerido y las condiciones de tiempo y espacio para garantizar el cumplimiento de lo establecido. Algunos temas: Niño interior, Visualización, Establecer límites y reglas, Autoestima, Manejo de estrés en el ámbito familiar, Nutrición, Salud , Técnicas de estudio, Capacitación laboral, Orientación vocacional, temas relacionados con la salud, tanatología, cómo identificar y transformar emociones y mucho más.

Acércate con nosotros, plantea tu idea, comunica tus necesidades y crea tu propio evento, lleva a CSIDH más cerca de ti e inicia un camino de cambio y transformación.

Ponte en contacto al teléfono 55 41 4319 a las extensiones 114 y 142 en el Área de Eventos Especiales. 


¡Proximamente busca aqui tus eventos!

COMO LLEGAR A LAS SEDES DE NUESTROS EVENTOS  

TEATRO VENUSTIANO CARRAZA

(Antonio Caso 67, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06470, a media cuadra del Metrobus Plaza de la República y a 5 minutos del Metro Revolución)

HOTEL DEL PRADO 

(Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11300, a 5 minutos del Metro Normal)