UA-67406607-1

NUESTRA GENTE 

En el CSIDH, la parte más importante de nuestra fuerza motriz es nuestra gente. Trabajamos con un equipo multidisciplinario y altamente calificado para atender tus necesidades con gran disponibilidad y eficacia.

La capacitación es vital, es por eso que todos nos capacitamos continuamente, manteniendo siempre un equipo de vanguardia. 

 

ORGULLO CSIDH

Los que en CSIDH colaboramos sabemos que somos promotores de ilusiones e impulsores de sueños y que, además, contamos con herramientas ciertas para convertirlos en realidad.

Sabemos que hemos adquirido un compromiso con nosotros mismos para convertirnos cada día en una mejor persona, más consciente, más libre y más responsable y creemos firmemente que este compromiso es también con la vida, con nuestras familias y con nuestro país, pues sólo así podremos transformar nuestro mundo en un mundo mejor.

Por ello nos sentimos orgullosos de ser parte de la familia CSIDH, porque sabemos que es como ser también un poquito la mano extendida de nuestro Creador (como cada quien le pueda percibir y describir), pues no vendemos solo productos sino esperanzas, caricias para el alma y eficaces y sólidas herramientas para obtener salud y belleza de cuerpo, mente y espíritu. 
Porque sabemos que contamos con una trayectoria profesional de más de 30 años, productos y materiales con el respaldo de una seria investigación y un equipo de profesionales que realizan su trabajo - sin importar el puesto que ocupen- con infinito amor, respeto, gratitud a la vida y a DIOS, nuestro jefe supremo, a nuestro mejor servicio y lo mejor de nosotros mismos que cada día, a cada momento y a cada instante, por eso es un orgullo ser CSIDH. 

Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH
Orgullo CSIDH


MENSAJE DE LA SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS 

Soy la doctora Kelly Lópezmoreno L, médico cirujano egresada de la Facultad de Medicina de la U.N.A.M. y subdirectora del área de Recursos Humanos de la empresa.

Para CSIDH es fundamental contar con un “equipo” sólido y comprometido en brindar un servicio de excelencia a la vida y a nuestros semejantes.

Nuestro equipo está conformado por profesionistas: médicos especialistas y psicólogos que aplican la Psicología Cuántica y del Espíritu, personal administrativo y de “atención al público” capacitado para brindarte el mejor servicio, personal de intendencia y mantenimiento quienes mantienen limpias y ordenadas las instalaciones y personal del área de cocina quienes se encargan de prepararnos diariamente una rica comida.

En esta empresa TODOS ocupamos un lugar especial e importante   y cada uno de nosotros somos piezas fundamentales para lograr lo que es el CSIDH.

Recursos Humanos realiza las entrevistas ,contrataciones, movimientos ante el IMSS, nómina, organización de eventos internos entre otras actividades.

En CSIDH te invitamos a soñar y a descubrir que con disciplina, entrega y nuestro mejor esfuerzo ¡LOS SUEÑOS SE HACES REALIDAD¡

Esta empresa te invita a ser  cada día un mejor ser humano.

Te invito a conocernos y a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Si tienes algún comentario ponte en contacto conmigo.

Tel 55-41-43-19 - ext. 121