UA-67406607-1

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA, QUIÉNES SOMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS...

Con el nombre de CAPIF, CSIDH inicia sus actividades hace más de treinta años -en noviembre de 1982- con servicios psicológicos, tanto a nivel individual como familiar y grupal, así como un Servicio Terapéutico Infantil. Desde sus inicios, CSIDH es una empresa exitosa, que ha logrado obtener el cariño y la confianza de nuestros pacientes, lo que nos ha impulsado a crecer y a ofrecer un mayor número de servicios y productos para favorecer la salud tanto física, como mental y emocional de nuestros clientes y pacientes, proporcionando atención médica especializada incluyendo Homeopatía, Naturismo y Fitoterapia, así como Flores de Bach, propiciando así la prevención de enfermedades y la recuperación de la salud, minimizando e incluso, nulificando los efectos colaterales o secuelas nocivas de la intervención terapéutica. Con  afán de buscar alternativas para “curar sin dañar”, y lograr cambios sustanciales tanto en la esfera afectiva como mental, se integra a los servicios la venta de productos y materiales afines a nuestros objetivos. Desde un principio, también se ha cuidado responder a las necesidades económicas que el país ha requerido en tiempos críticos, procurando llevar al mayor número de personas, productos y servicios de la más alta calidad al más bajo costo, configurando así, nuestro slogan actual: “Servicios de la más alta calidad al más bajo costo”.

Durante nuestra trayectoria, la Dra. Raquel Levinstein, a partir de experiencias humanas, principios filosóficos trascendentales, leyes espirituales universales y sólidos fundamentos científicos, estructura el enfoque psicológico conocido como: ¨Psicología Cuántica y del Espíritu¨, el cual nos permite entender la dinámica mental

en su total complejidad, tanto a nivel subconsciente, consciente y supraconsciente, así como incidir en la esfera afectiva, conocer y transformar los mecanismos mentales y emocionales que conducen al caos y la destrucción, así como conocer, aplicar e incluso crear los mecanismos emocionales, mentales y espirituales que conducen a la superación, la transformación y la trascendencia.

Este enfoque constituye el pilar más importante de nuestro servicio y crecimiento personal, con sus bases se han establecido servicios como conferencias, cursos, talleres, psicoterapias y capacitación, tanto a nivel intra, como extra muros.

MISIÓN

Proporcionar servicios, productos y herramientas (libros, CD’s, Dvd, cursos, talleres, conferencias, psicoterapias, asesorías, etc.) que propicien la salud tanto física, como emocional, mental y espiritual. Así como la superación, el desarrollo humano, la transformación y trascendencia tanto a nivel individual, como familiar, empresarial, social y humano.

VISIÓN

Ser una Empresa de referencia mundial, que mediante sus diversos materiales, productos y servicios o ramificaciones, nos permita llegar al mayor número de personas, no sólo con un mensaje de amor y esperanza, sino también con elementos suficientes para una genuina transformación y evolución humana en todos los ámbitos de nuestra existencia.

 OBJETIVOS

Generar y optimizar materiales, productos y servicios que propicien la salud y el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de nuestros colaboradores, clientes, pacientes y conferencistas, así como la superación y el desarrollo humano en todos los ámbitos de la existencia, mediante:

1.      Unidad de Servicios Clínicos (UCLI):

Servicios médicos de especialidades. Atención psicológica (individual, de pareja, familiar, grupal, psicoterapias, tanatología, evaluación y maduración de las Funciones Cerebrales Superiores); Fisioterapia y Acupuntura.

2.      Unidad  Comercial (UCOM):

En esta unidad se expenden los  materiales (libros, CD, Dvd), así como los productos de líneas de salud, belleza y accesorios. En esta área el personal debe mantener capacitación constante y permanente tanto en Psicología Cuántica y del Espíritu, así como en el conocimiento de los materiales y productos que se ofrecen, y en la optimización en la atención al público, pues su labor rebasa, y por mucho, la sola venta, en tanto son asesores y promotores de la salud física, mental, emocional y espiritual de nuestros clientes, por lo que deben predicar con el ejemplo como cada uno de los integrantes del CSIDH.

3.      Eventos Especiales:

Como su nombre lo indica, es la unidad encargada de los Eventos Especiales, tanto dentro como fuera de la Empresa:

-        Cursos Modulares

-        Psicoterapias

-        Talleres

-     Conferencias Intra y extramuros en todas sus modalidades

4.      Unidad Corporativa (UCOR): 

En esta área se concentra la recepción, atención general al público tanto física como telefónicamente.