UA-67406607-1

¨SIEMPRE CONTIGO AHORA EN VIDEO EN VIVO¨ DESDE CSIDH A TRAVES DE FACEBOOK Y YOUTUBE!

Ahora puedes ver tu programa Siempre Contigo en vivo de lunes a viernes desde CSIDH. La cita es de lunes a viernes a partir de las 11:30 hrs. (Haz click abajo y comienza a disfrutar de tu programa favorito.)


VE TU PROGRAMA SIEMPRE CONTIGO EN VIVO POR FACEBOOK

 

VE TU PROGRAMA SIEMPRE CONTIGO EN VIVO POR YOUTUBE

No te pierdas tu programa ¨Siempre Contigo¨, busca las transmisiones anteriores en nuestra Videoteca. Haz click en la imagen abajo.

 

TRANSMISIONES PASADAS SIEMPRE CONTIGO

MAS DE NOSOTROS...

SIEMPRE CONTIGO

Conoce a la titular y a los conductores de este programa radiofónico... 

En tiempos difíciles, cuando prevalece la violencia, la inseguridad, la desintegración familiar, las dependencias, tanto químicas como emocionales, la neurosis, la depresión, la violencia intrafamiliar, los conflictos se encuentran a la orden del día; cuando los valores más encumbrados de la humanidad se han diluido en un materialismo que nos aplasta y, por si fuera poco, se mantienen nubes de guerra entre naciones, surge un programa que esta!... "SIEMPRE CONTIGO".

En el 1030 DE A.M. en RADIO CENTRO, LA ESTACIÓN DE LA GRAN FAMILIA MEXICANA, la única preocupada porque tú obtengas las herramientas suficientes para tener “CALIDAD EN TU VIDA“ y en donde la personalidad más importante ¡eres tú!, nuestro radio escucha. Por eso, para que tú cuentes con alternativas de solución, y en donde además, a lo largo de toda la programación, existe un genuino calidoscopio de alternativas de superación y desarrollo para ti.

Es aquí en donde cada día tenemos una cita formal en punto de las 11:30 de la mañana para recordarte que no estás sola, no estás solo, que nosotros estamos... “SIEMPRE CONTIGO”.

LOS CONDUCTORES 

RAQUEL LEVINSTEIN

Conoce más de Raquel Levinstein
Haz Click en esta liga
Raquel Levinstein.docx (22.96KB)
Conoce más de Raquel Levinstein
Haz Click en esta liga
Raquel Levinstein.docx (22.96KB)


MANUEL ORLANDO

Conoce más de Manuel Orlando
Haz Click en esta liga
Manuel Orlando.docx (16.69KB)
Conoce más de Manuel Orlando
Haz Click en esta liga
Manuel Orlando.docx (16.69KB)